miércoles, 7 de enero de 2009
El Pinto Renuncia
Hoy, miercoles 07 de Enero, se dio a conocer a Ocotlán la noticia de la renuncia del ahora ex-director de Seguridad Publica, Filiberto Ortiz Amador, mejor conocido como el Pinto.
En la página de Notisistema.com se puede escuchar la entrevista hecha al "aún" presidente municipal de Ocotlán, el ya tan sonado Absalón, en la que comenta que ayer, Martes 06 de Enero, "Fili" presento su renuncia, la cual fue aceptada, con el motivo de "no entorpecer las investigaciones" en torno al asesinato de Fernando.
En fin, esperemos que el nuevo director de seguridad pública Diego de Jesús Cervantes Maldonado, haga un buen trabajo y le dé prioridad a la seguridad de los ocotlenses, así mismo su servidora tiene la esperanza de que Ocotlán vuelva a ser una ciudad tranquila, en donde las personas puedad retornar al antiguo estilo de vida que tenían, eso sí, sin olvidar por lo que se está luchando: la libertad y la justicia.
Nos veremos en la Marcha del viernes... a ver si ahora el que renuncia es "Absalonsito". Lo que sí se puede asegurar, es que la Policía ya está purgada de la basura con la que estaba contaminada y por lo tanto no se debe de temer ninguna represión... o eso se espera.
(Arriba derecha: Filiberto Ortiz Amador; Abajo izquierda: Diego de Jesús Cervantes Maldonado)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"la Policía ya está purgada de la basura con la que estaba contaminada y por lo tanto no se debe de temer ninguna represión". Yo no estaría tan seguro. Este asesinato (que era un compañero de la universidad) solo es más impactante porque es más conocido (el muchacho tenía cierta fama). La estela de destrucción y muerte que le persigue a los astros jerarcas del municipio es colosal, y aberrante. Una intrincada red de corrupción y delincuencia (con delincuentes que van desde lo ladrones de bicicletas hasta los vendedores de drogas) se ha tejido mientras dormíamos. ¡Pero señores, el mal no duerme!
ResponderEliminarQuienes crean que viene la calma no es así. La acción del Pinto, y en general lo que dan a conocer a los medios los la alta burocracia ocotlense es pura demagogia. Recordar el viejo dicho romano: "panem et circenses", al pueblo pan y circo. No atolondrarse, la presión colectiva funciona solo si no se apaga la chispa, sino al contrario, al propagarse el incendio.
J/e alcalá